9.08.2010

Un poco del fin de semana

De ida a Puebla el camino estuvo muy bien (increíble por como ha estado lloviendo!), el paisaje despejado y la vista completa de los volcanes! No sé si es algo de los poblanos, pero yo tengo una fijación por buscar siempre el Popocatepetl, sacarle fotos a todas horas y más cuando tiene fumarolas o el cielo esta de colores. Este es el paisaje con el que crecí y es uno de los que más me gusta.        

                                                               Después de trabajar un rato, me fui a dar una vuelta a la Feria de Cholula. Lo interesante es que además de la feria, hay una exposición en La Casa del Caballero Águila. Fractura, presentada por alumnos de artes plásticas de la UDLAP. Si tienen tiempo dense una vuelta por ahí, vale la pena.

Después de una buena comida, fuimos a casa de unos amigos a ver el partido de México-Ecuador  (una grandísima decepción). Pero la tarde-noche se salvó gracias a que hicimos “Martini time”, cenita de carnes frías y juegos….


No hay comentarios:

Publicar un comentario