12.08.2010

Las tinas de mis sueños

Entiendo el espacio del baño como la zona de máxima privacidad, pero también como un espacio de lujo total. Los diseños actuales de muebles de baños, siempre me dejan con la boca abierta y una de las piezas que más me atraen son las tinas.
Nunca he tenido tina en mi casa, pero me parece que la tina te brinda una de las actividades más relajantes, un baño de burbujas! Les presento mis tinas favoritas, espero algún día tener una en mi baño!  Claro que necesitas mucho espacio y darte el tiempo para disfrutarla.

01 Naturaleza en interiores, creo que te hace sentir conectado a la tierra (Stone Forest)

02 Clásica, vintage, verde! Qué más se puede pedir! Me encanta!

03 Moderna, un diseño muy innovador, además de que ahorras un poco de espacio (Diseñada por Ron Arad)

04 Minimalista y con grifería increíble, de la colección de Starck de Axor, muy lujosa.

1 comentario:

  1. Hola vagabunda o peregrina!!!
    Me encanta tu blog, de donde sacaste esas tinas? están super...saludos y sigue adelante

    ResponderEliminar