11.29.2010

De regreso…viaje Cancún

De vuelta a la vida real! No logré cumplir mis objetivos al 100% pero la mayoría los intenté y casi los logro. Los daiquiris del hotel una decepción, así que los suplí por piñas coladas, creo que ya excedí las dosis anual de piñas coladas que acepta mi cuerpo! Les quedé mal en los revolcones de olas, solo fue uno pero el mar arrasó conmigo…jeje En la hamaca no me dormí pero fueron excelentes momentos! El landart no quedó como me hubiera gustado pero en las siguientes vacaciones playeras haré algo mejor, soy principiante. En fin vale la pena ir a Cancún siempre con buena compañía, no importa el número de veces que regreses ya que el mar, la laguna y la vegetación son increíbles! El clima superó nuestras expectativas, todos los días soleados y muy lindos. El viaje cumplió con la promesa de ser un viaje de descanso, así que trabajar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario